PATAGONIA, ARGENTINA
Patagonia. Esta palabra representa como pocas el significado de naturaleza y aventura.
La mística zona de la Patagonia se extiende por el extremo sur de América del Sur gobernada por Chile y Argentina.
El paisaje incluye las altas montañas del extremo sur de los Andes, estepas abiertas, fiordos, ríos, lagos y llanuras volcánicas desiertas. Puede encontrar selvas tropicales, glaciares y playas salvajes en el lado Atlántico y Pacífico del continente sudamericano.
El paisaje rústico es un hábitat perfecto para caballos salvajes, pumas y guanacos, el pariente salvaje de la alpaca llama. Hay zorros y gatos monteses más pequeños y aves como el poderoso cóndor y el flamenco patagónico.
Ballenas, pingüinos y leones marinos son vistas muy comunes en la costa.
Nuestros viajes de pesca de salmón lo llevarán al lado argentino de la Patagonia con punto de partida en El Calafate en la provincia de Santa Cruz. Todos los vuelos internacionales entrantes a Argentina conectan en Buenos Aires con un vuelo de tres horas y media hasta Calafate. Desde allí nuestro viaje continuará en land rovers y jeeps.
Durante nuestro exclusivo viaje de pesca de salmón de trece días, pescaremos salmón Chinook gigante y trucha marrón en Río Guanaco, a unos 130 km de Calafate. Para la segunda parte de nuestro viaje viajamos al Río de las Vueltas que está a unos 220 km de Calafate. Aquí también encontramos salmón Chinook y trucha marrón. Cerca de Río Guanaco tenemos acceso exclusivo a una laguna privada para la pesca excepcional de truchas, navegando en un bote de remos lanzando hilanderos y pequeños señuelos para truchas marrones y arcoíris de hasta ocho libras.
El alojamiento en ambos ríos son albergues locales hechos a medida para grupos de pescadores. Después de pescar en Río de las Vueltas, nos dirigimos al albergue privado El Roble para pescar truchas inolvidables en tierras privadas con lugares de pesca a poca distancia del albergue.
Para los amantes de las truchas, ofrecemos nuestro paquete de abundancia de truchas de once días pescando truchas arco iris de hasta veinticinco libras en el mundialmente famoso lago Jurásico y luego nos dirigimos a pescar más truchas en el albergue privado El Roble y sus aguas exclusivas.
El Calafate es la puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares, hogar del imponente Glaciar Perito Moreno, una de las atracciones turísticas más famosas de la Patagonia y una visita obligada. Al final de todos nuestros viajes a la Patagonia se incluye una visita al glaciar seguida de una cena completa de despedida y bebidas.
Para obtener un itinerario detallado y una descripción completa de todos nuestros servicios dentro de nuestros viajes de pesca de salmón y trucha, descargue toda la información aquí.
Keep In Touch